Caso de éxito: AprendeVeloz en Grupo PSN

apveloz AprendeVeloz Leave a Comment

Valoración:

Entrevista a Cristina Izquierdo – Directora Gestión de Talento Grupo PSN

¿Por qué decidisteis utilizar aprendeveloz en el Grupo PSN?

Los contenidos tratados en el catálogo y el formato mediante píldoras con una historia animada nos parecieron muy accesibles y cercanos. (Ver ejemplos)

¿Cómo lo estáis utilizando?

Semanalmente enviamos un mail a toda la compañía en el que presentamos Aprende Veloz y el link para acceder a la nueva píldora.

En el primer envío les dimos la Bienvenida al nuevo programa, indicando la periodicidad semanal y mostrando los beneficios de accesibilidad para todas las personas independientemente de su puesto, zona geográfica y disponibilidad horaria, así como de la utilidad de las habilidades tratadas con consejos concretos que les permiten crecer en su vida en general.

Cuando algo incide en la mejora de aspectos de su vida personal se gana compromiso e impacta finalmente en todos los aspectos de la persona (personal y profesional).

A partir de aquí todos los lunes se envía un nuevo mail con la nueva habilidad de Aprende Veloz

¿Qué resultados habéis tenido?

Hemos recibido muchas felicitaciones de distintas áreas que valoran la facilidad y agilidad al no necesitar de un espacio de tiempo concreto ni dedicar mucho tiempo y por los consejos concretos y al grano que se indican, los cuales -según nos comentan- ya están aplicando en su día a día. «1065 cursos finalizados por profesionales del Grupo PSN en 3 meses»

¿En qué creéis que se basa el éxito de la iniciativa?

En su agilidad en realizarlo, en el formato amigable y divertido que te hace engancharte con facilidad e identificarte con alguno de los personajes.

¿Le vais a dar continuidad a la misma? ¿Cómo?

Por supuesto. A fecha de hoy seguimos con el programa semanal ya que la gente nos lo sigue demandando. Y estamos valorando el poder incorporar los cursos a nuestro catálogo e-learning. Digamos que este programa nos ha servido como prueba piloto pudiendo evaluar su aceptación en la compañía, con muy buena valoración. Ya estamos listos para profundizar más en los contenidos.

Muchas gracias Cristina.
Si quieres conocer todos nuestros minicursos gratuitos ya disponibles accede a www.aprendeveloz.com/cursos/ o ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.