Caso éxito: Generali Seguros y su uso de AprendeVeloz

apveloz AprendeVeloz Leave a Comment

Valoración:

APRENDEVELOZ EN GENERALI SEGUROS

Entrevista a David Grau – Responsable Soluciones E-learning en Grupo Generali España

¿Por qué decidisteis utilizar aprendeveloz en Generali Seguros?
Las píldoras de aprendeveloz te permiten conocer una variedad de técnicas y su puesta en práctica invirtiendo muy poco tiempo. Además se exponen de una forma sencilla, directa y amena.. (ver ejemplos)

¿Cómo lo estáis utilizando?
Dentro de nuestra LMS, se incluyen varios espacios para el usuario con objetivos diferentes. Uno de ellos, “Soportes destacados”, está destinado a crear una biblioteca de recursos formativos para el usuario, de corta duración, como vídeos, artículos y píldoras. La mayoría de dichos soportes desarrollan habilidades personales.

¿Qué resultados habéis tenido?
Desde su lanzamiento hemos acumulado más de 6.000 usuarios y una actividad en horas de dedicación de más de 13.700 horas.

¿En qué creéis que se basa el éxito de la iniciativa?
Cada vez más nuestros usuarios prefieren consumir soportes formativos de impacto, corta duración y disponibles para tablets y samrtphones. Estas iniciativas permiten el autodesarrollo.

¿Le vais a dar continuidad a la misma? ¿Cómo?
Seguiremos incrementando y incentivando este tipo de espacios que permiten aprendizaje al uso en cualquier momento y lugar, ya que cada vez más nuestro cliente está más concienciado con su autoaprendizaje.

Muchas gracias David por compartir la experiencia de Generali Seguros.

Para conocer todos los minicursos gratuitos de aprendeveloz ya disponibles puedes acceder a www.aprendeveloz.com/cursos o ponte en contacto con nosotros aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.