Caso éxito: Pelayo Seguros – Momento, objetivo claro y calidad

apveloz AprendeVeloz Leave a Comment

Valoración:

APRENDEVELOZ EN PELAYO SEGUROS

Entrevista a Alicia Alameda – Técnico de RRHH y Coach Ejecutivo en PELAYO

¿Por qué decidisteis utilizar aprendeveloz en Pelayo Seguros?

Queríamos reforzar la oferta formativa para nuestro equipo de profesionales, ofreciéndoles alternativas que, además de redundar en su desarrollo profesional, les permitiesen también encontrar aspectos de crecimiento más personales y aplicables en su vida privada. (ver ejemplos)

¿Cómo lo estáis utilizando?

En el mes de enero, hemos ofrecido la inscripción voluntaria en la píldora “Cambio de hábitos” porque es un buen momento para la construcción de objetivos personales, ya que todos de algún modo nos planteamos los objetivos a realizar en el nuevo año. Además, coincidía con nuestro proceso interno de construcción de objetivos, por lo que nos ofrecía un nexo muy natural con las propuestas de elaboración de planes de trabajo.

¿Qué resultados habéis tenido?

Ha tenido una estupenda aceptación, en los dos meses que hemos tenido abierto el programa, se han inscrito de manera voluntaria 264 personas y hemos alcanzado una finalización del 93,5% (247/264). El 98% de los participantes se ha mostrado satisfecho con el curso, habiendo obtenido la valoración máxima por parte del 78% de los participantes.

¿En qué creéis que se basa el éxito de la iniciativa?

En la utilidad tanto personal, como profesional de los contenidos formativos y en ser píldoras de corta duración con un toque de humor que ayuda a tratar con liviandad el enfoque del desarrollo personal.

¿Le vais a dar continuidad a la misma? ¿Cómo?

, hay varias píldoras en las que tenemos mucho interés, como por ejemplo: Mindfulness, After action review o Saber recibir feedback, por lo que vamos a tratar de establecer un calendario de oferta para ir poniendo estas píldoras a disposición de nuestros equipos de manera paulatina.

Muchas gracias Alicia por compartir la experiencia de PelayoSeguros. Y gracias por haber confiado en AprendeVeloz.

Pelayo seleccionó uno de nuestros cursos de aprendeveloz “Cambio de hábitos” para ser utilizado dentro de su LMS (descarga cursos) en un momento especial del año “principio de año” y con un objetivo claro “establecimiento de objetivos” y como resultado “TODO UN ÉXITO“. Otra manera de utilizar nuestros minicursos.

Para conocer todos los minicursos gratuitos de aprendeveloz ya disponibles puedes acceder a www.aprendeveloz.com/cursos o ponte en contacto con nosotros aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.