Amplia tus conocimientos Agile

Entrenamiento Avanzado en Scrum con Prosim Agile©

ACELERA TU APRENDIZAJE DE SCRUM SIMULANDO UN PROYECTO ÁGIL REAL.?

Más allá del simple conocimiento técnico o la certificación formal, trabajar eficazmente siguiendo el marco de trabajo Scrum requiere de habilidades y competencias diferenciales para los distintos implicados en un proyecto ágil. Incorporar de modo efectivo este modo de trabajar no es automático, sino que requiere de un aprendizaje práctico. En nuestro curso, apoyado en el simulador informático de proyectos basado en Scrum (Prosim Agile©), podrás obtener de manera acelerada en dos días la destreza que en la vida real requeriría de varios meses: tomando las decisiones y actuando como lo harían el Scrum Master, el Product Owner o el Equipo de Desarrollo de un proyecto, aprendiendo de tus aciertos y errores en el ordenador… ¡¡para que en la vida real sean sólo aciertos!!.

En el siguiente taller empezarás a trabajar ya en ello. Pulsa sobre la imagen para conocerlo

Image

Taller Visual & Design Thinking

Objetivos

Definir con precisión un problema (o una oportunidad) es la clave para solucionarlo. Esta afirmación tan sencilla es el corazón de este taller, en el que a lo largo de 6 horas vamos a profundizar en estrategias de pensamiento para mejorar la comunicación (pensar para comunicar mejor), el análisis de problemas (pensar para solucionar) o la innovación (pensar mejor para innovar).


Se trata de un taller fundamentalmente práctico, en el que utilizaremos dos grandes estrategias mentales de rabiosa actualidad: el visual thinking y el design thinking (Pulsa en la imagen para  conocer más)

Image